HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

sábado, 16 de agosto de 2014

XXIX BAJADA HONDÓN - ASPE

Estoy de VACACIONES!!! Esta se trata de una entrada programada. En estos momentos estaré participando en la duodécima edición del CROSS URBANO DE HONDÓN DE LAS NIEVES.

En esta entrada programmada, os presento otra carrera organizada por el Club de Atletismo Aspis que tiene su punto de salida en Hondón de las Nieves. Se trata de la vigésimo-novena edición de la BAJADA HONDÓN - ASPE, carrera con salida en Hondón de las Nieves y meta en Aspe, donde los atletas tendrán que cubrir una distancia total de 11 km.




Las inscripciones finalizan el miércoles 20/08/2014. ¡¡¡Ánimo, aún estáis a tiempo!!! Inscripciones en http://www.chiplevante.net/2014BAJADAHONDON/Inscripcion.asp .
Mas información al respecto en este mismo blog en la página habilitada para ello http://runnerhondonero-muchodeporte.blogspot.com.es/p/xxvii-bajada-hondon-aspe.html o bien en la página web dedicada al atletismo de Hondón de las Nieves: https://sites.google.com/site/atletismohondondelasnieves/

Añadir que yo no soy el organizador de la carrera. Yo solamente soy un atleta de Hondón de las Nieves que va recopilando información para fomentar el atletismo en el pueblo.

La crónica completa de esta carrera la publicaré, al igual que la del cross urbano, el último fin de semana de agosto.

Un saludo y os espero en Hondón de las Nieves!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario