HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

jueves, 17 de abril de 2014

Después del fracaso en el cross de mi pueblo... NEW RECORD CIRCUIT!!!

Hola bloggers,

Pues estaba en lo cierto... Estoy en un estado físico espectacular... Después del fiasco de en el cross de Hondón, donde debido a las circunstancias me toco hacer una carrera de supervivencia, hoy se ha puesto de manifiesto que estaba para pelear por el 8º puesto en el cross de Hondón y marcar un tiempazo de 49' o 50' en el cross.

¡¡¡SERÁ POSIBLE QUE EL CAFÉ ME JODIERA PERO BIEN!!!, jejejejejeje

Llevo entrenando muy bien desde ese día y hoy en el examen tipo TEST, consistente en 21' de carrera continua + vuelta extralarga a tope en "El Peri" + carrera continua 20 minutos, he estado sensacional. En la vuelta a tope he mejorado mi tiempo personal en 1:31'' y el récord del circuito de Pablo J. en 1'03'', por lo que acabó con sus 7 meses de hegemonía sobre el circuito, siendo el nuevo tiempo de 22 minutos 58 segundos 20 centésimas (22'58'').

Para mañana, me espera una tirada larga de 2 horas - 2 horas 10 minutos aproximadamente, el sábado la idea es jugar un partido de tenis amistoso por la mañana y por la tarde un entreno de series para trabajar la velocidad. Y ya el domingo, el TEST CROSS MIRCA SPORT a modo revancha, aunque no podré exigirme mucho ya que tendré las piernas muy cascadas, pero intentaré marcar récord personal. Si lo consigo, me perdonaré el castigo que me impusé por la mala carrera en lo que resta de mes. El lunes otra tirada larga de 2 horas; el martes entreno de tenis con el club y a partir de ahí descanso y rodajes suaves para llegar bien al partido individual de la Copa Davis de Petrer + el acontecimiento del año: la MEDIA MARATÓN DE ELDA, con el objetivo de marcar récord personal.

Ya os iré dando más detalles de estos entrenamientos y si hay algún récord personal el domingo...

_____________________________

Por otra parte, quería felicitar al Real Madrid y a todos los seguidores madridistas. Fueron mejores y sólo queda felicitarles. Enhorabuena. 

Al menos, en esta ocasión los jugadores del Barça mostraron actitud, que es lo mínimo que se le puede pedir a unos profesionales. La verdad no sé porque soy del Barça, porque las banderas independentistas me dan asco y los pitos al himno, aún más. Pero las opiniones las hay para todos los gustos. El día que consigan la independencia (si fuera yo Rubalcaba / Rajoy / Rosa Díez... les dejaría hacer el referendum), yo afrontaré el díficil proceso de divorciarme del F.C. Barcelona.

A ver si Fernando Alonso nos hace de aquí a 2 semanas el regalazo de que Artus Mas tenga que escuchar el himno español en el G.P. España (Montmeló), como el año pasado, jajajajajajajaja.

____________________________

Por otro lado, pues se ha cumplido el sueño: otro alumno más, ya van 8 y ya tengo el equipo completo al 100%. Un sueño echo realidad, donde mi abuela desde el cielo (murió en el transcurso de la LIGA DE TENIS DE ASPE) estoy seguro que me ha echado un cable para que esto fuera posible. Así que hasta los viernes acabaré cerca de las 9 de la noche. A darlo todo con mis alumnos!!! Y ayer en la primera clase con el nuevo alumno me dieron 3€ de propina. Grandes familias las 8!!!

Ya que he nombrado el tenis, el 9 de mayo arrancará un nuevo torneo de tenis en el club G.E.Tenis Aspe. El X CAMPEONATO INDIVIDUAL. Intentaré apuntarme e ir partido a partido para tratar de cumplir otro sueño: el ascenso a DH. Pero quizá me planté en Aspe hasta el Master... Ese fin de semana tendré una boda, luego esta la Copa Davis en Petrer (torneo que acabará en junio) y quizá me apunté a un individual en el Centro Excursionista Eldense. Y 3 campeonatos son mucho lío... De aquí al 9 de mayo aún hay tiempo para meditarlo...

Un saludo y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario