HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

miércoles, 15 de mayo de 2013

EL HONDÓN DE LAS NIEVES C.F. SE QUEDÓ A LAS PUERTAS DE LOGAR LA CLASIFICACIÓN PARA DISPUTAR LA PROMOCIÓN A PREFERENTE!!!

Hola a todos/as

Hoy renuevo el blog con una entrada futbolística dedicada al equipo de mi pueblo: el HONDÓN DE LAS NIEVES C.F. Un equipo de pocos años de vida pero que en su corta historia ya consiguieron el ascenso directo de 2ª Regional a 1ª Regional, y tras consolidarse en la categoría, esta temporada se han quedado a 3 puntos del ascenso directo y empatado a puntos con el 2º clasificado pero con peor Gol Average para disputar la promoción de ascenso a Preferente. Lo han dado todo a lo largo de toda la temporada y por eso estamos y deben estar contentos. Todo gracias a la gran labor de jugadores, equipo técnico y a sus directivos.

Yo es verdad que no los sigo presencialmente, pero desde la distancia tienen mi total apoyo y mis mejores deseos para la próxima campaña.

En último partido de liga, el HONDÓN DE LAS NIEVES C.F. venció por 0-4:


Estos fueron todos los resultados de la última jornada liguera y cómo ha quedado la clasificación final (en amarillo el HONDÓN DE LAS NIEVES C.F. / resultado del Benferr en azul / flecha hacia arriba equipo que asciende directamente / P significa que disputará la promoción). La información ha sido extraída de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV):

 

Aquí os dejó la crónica que viene publicada en el facebook del club https://es-es.facebook.com/pages/Hond%C3%B3n-Nieves-CF/365111195906
 

MÁS CERCA, IMPOSIBLE

El Hondón no jugará la promoción de ascenso por la diferencia de goles con el Benferri, con el que ha empatado a 60 puntos en la segunda posición de la tabla.

El Hondón cumplió en su partido contra el Bigastro, al que derrotó por un contundente 0 – 4 en un partido que no empezó muy bien para el Hondón ya que apenas creaba peligro. No fue hasta el segundo tiempo cuando el Hondón despertó y Boyer abrió el marcador de penalty. Poco después, Paco (pichichi) marcó el segundo tanto y Chimo y Álvaro cerraron un marcador que fue insuficiente ya que, junto con el empate del Benferri en Carolinas, dejaba al Hondón a las puertas de la gloria.

En resumen, ha sido una gran temporada del Hondón, la mejor de su historia. Y sólo puedo agradecer a los jugadores, técnicos, directiva y todos los que formamos esta familia el esfuerzo y dedicación por defender los colores del Hondón.

Gracias a todos y hasta la próxima temporada. Al final, lo conseguiremos.

 ___________________________________________

En otro orden de cosas, aprovecho para daros el enlace con las fotografías del III CROSS MIRCA SPORT HONDÓN DE LAS NIEVES, que se celebró el pasado mes de abril. Las fotos han sido tomadas por el Club Atletismo Tragamillas de Orihuela: https://plus.google.com/photos/101287726923982517404/albums/5869293321836108721?banner=pwa

Por otra parte, malas noticias para mí: el lunes me lesioné el tobillo entrenando en el club de Tenis. Tuve una caída a consecuencia de que me doblé el tobillo. En un principio no sentí dolor pero tras acabar el entreno empezo a dolerme de forma intensa y apenas pude llegar a casa. Parece que a día de hoy está mejor, aunque aún me duele ligeramente. Ojalá llueva esta tarde cómo esta previsto y se suspenda el entreno, puesto que conociendo lo cabezón que soy una lesión leve no me va a parar, aunque es cierto que el descanso me vendría bien. Pero en 2 años sólo he faltado a un entreno y hoy si no llueve forzaremos, como en mi mejor temporada de atletismo donde marqué mi récord en media maratón con 1:43:45. Elegí atletismo y tenis en sustitución del fútbol para evitar las lesiones graves que me impiden patearme Petrer y Elda entera para dar clases particulares a los chavales, aunque sí acabo hoy peor del entreno me tocará reposar y pensar en el trabajo, que es lo más importante.




Un saludo y hasta la próxima entrada!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario