HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

lunes, 19 de noviembre de 2012

FOTOS DE LA MEDIA MARATÓN DE PETRER

Bueno, lo prometido es deuda. Aquí van unas fotillos mías de la media maratón de Petrer del pasado 11 de noviembre. En la primera imagen podemos apreciar una panorámica de la salida, mientras que las siguientes fotos son imágnes en las que salgo yo. Yo soy el que llevo el DORSAL 12:








Aquí está una captura de mi entrada a meta y del diploma que ofrece "Championchiplevante":




____________________________________________

Al margen de las fotos, os publico la crónica de mi victoria en la 2º Jornada de la Liguilla del II OPEN DE TENIS "DKV SEGUROS MÉDICOS":

LUIS PÉREZ vs ANTONIO NÚÑEZ (6-1, 6-0)

El jugador hondonero consigue de manera virtual el pase a 1/8 de final en el II OPEN DE TENIS DKV SEGUROS MÉDICOS al vencer al joven ANTONIO NÚÑEZ, a la espera del partido de éste con FRANCISCO ALARCÓN.

Luis realizo un buen partido ante Antonio, quien quiza hubiese merecido algún juego más en cada una de las mangas, porque tenía un golpeo bastante bueno.

En el día de hoy la pista estaba en buen estado, cosa que fue perfecto para que Luis pudiera golpear la bola bien y dominar los puntos tanto con su derecha como con su revés, anotando un buen puñado de golpes ganadores. 

_______________________________________

 En relación al I OPEN DE TENIS Dra. Pomares, debo decir que mi partido matinal del domingo fue suspendido por la lluvia caída durante la noche del sábado. Por el mismo motivo, se suspendió el partido de mi hermano en el presente torneo.


Saludos y hasta la próxima actualización!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario