HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

viernes, 23 de diciembre de 2011

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! y ¡¡¡FELIZ AÑO 2012!!!

¡¡¡Hola a todos!!!
  

No nos tocó nada este año en el Sorteo Extraordinario de Navidad y eso que, personalmente, había hecho la inversión más fuerte de mi historia. Pero bueno, en el Niño tendré mejor suerte o en el próximo Sorteo de Navidad. Lo mejor es ver por TV a gente feliz porque realmente necesitaba el premio y le ha tocado el premio, eso ya me llena de felicidad.

Bueno, me tomo unas pequeñas vacaciones en cuanto a la renovación de mi blog. Pero no muy largas, porque antes de "Reyes" volveré a actualizar mi blog con motivo de los decisivos partidos de tenis que tengo a la vista para el fin de semana del 7 y 8 de enero.

Así que, lo dicho, ¡¡¡FELIZ NAVIDAD, PRÓSPERO AÑO NUEVO y que os deparé el próximo año mucha salud y mucho trabajo!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario